PRODUCCIÓN NATURAL VERSUS MEDIO AMBIENTE

Tecnosulf Argentina > Blog > Noticias > PRODUCCIÓN NATURAL VERSUS MEDIO AMBIENTE

En el mundo actual el MEDIO AMBIENTE es uno de los temas más conflictivos e irresueltos, reuniones a nivel nacional e internacional dan cuenta de ello, pero lamentablemente las resoluciones a las que se arriba no se cumplen o se cumplen a media en el mejor de los casos.

La realidad la vemos a diario, descongelamiento de los polos, amplias variaciones térmicas que generan sequias e inundaciones globales, contaminación ambiental, por citar alguno de los daños irreparables que sufre el MEDIO AMBIENTE, como consecuencia de ellos se desencadena a su vez una producción de alimentos sumamente comprometida para una población mundial en constante crecimiento.

A toda esta debacle le agregamos la contaminación por medio de técnicas utilizadas en la producción y manejo de los suelos. El productor busca el origen de una plaga que invade sus cultivos, sin saber que el mal manejo del suelo genero las condiciones propicias para que se manifieste.

El camino a recorrer no es sencillo hay que crear la CULTURA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, incursionar en nuevas tecnologías productivas orgánicas, como la HIDROPONIA que es la producción de vegetales en agua sin suelo natural.

El ritmo del CAMBIO es progresivo no olvidemos que la naturaleza necesita equilibrio en los ecosistemas y esto nos permitirá vivir más orgánicamente.

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE ES EL ÚNICO QUE TENEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *