Funcionamientos de los Bioestimulantes

Tecnosulf Argentina > Blog > Noticias > Funcionamientos de los Bioestimulantes

Los Bioestimulantes Integrales Naturales (Fertilizante Foliar con Aminoácidos), se aplican por pulverización (gotas lo más fino posible) sobre las hojas, también se puede aplicar a los sistemas de riego y a los sistemas de hidroponía.
Una vez aplicado el Bioestimulante foliar sobre las hojas penetran a la misma en el término de 30 horas aproximadamente e ingresa a la planta a través de los poros de las hojas (estomas) partiendo de la base que los aminoácidos son las pequeñas unidades de formación de las proteínas, por lo tanto, cuando pulverizamos aplicamos los mismos y estos penetran por los poros y entran en la circulación vegetal, constituyéndose con la unión de los aminoácidos nuevamente en proteínas.
Con este desarrollo tecnológico la planta ahorra energía y aumenta significativamente su crecimiento por ende un aumento en la producción y protección.
Por donde penetran los aminoácidos a las plantas: Poros (estomas) pero además por donde respiran las plantas.
¿Por dónde respiran las plantas? Son unos minúsculos poros en la superficie de las hojas, llamados estomas, los que regulan el intercambio de gases entre las plantas y la atmósfera. Absorben oxígeno y desprenden CO2 para respirar, y durante la fotosíntesis sucede lo contrario.

Resultado de imagen para fotos de los estomas de las hojas"

TECNOSULF ARGENTINA
CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA
Usando tecnologías de última generación que permiten el cuidado del Medio Ambiente nos da la pauta que estamos en el camino de proteger a la naturaleza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *